Plaza de Villa Ambrosio O’Higgins de Combarbalá estará lista para uso en agosto de 2014

27 Junio 2014

La infraestructura es financiada a través de recursos del Fondo Regional de Iniciativas Locales (FRIL) con un monto superior a los 18 millones de pesos.

Corresponsales ... >
authenticated user

La revisión del proyecto de la Plaza de la Villa Ambrosio O’Higgins fue el propósito de la reciente visita del alcalde de Combarbalá, doctor Pedro Castillo Díaz a ese sector, donde pudo constatar en terreno el estado de avance y la calidad de los trabajos que realiza la empresa contratista.

“Hemos revisado junto a la empresa que realiza los trabajos y el Jefe de Obras de la Municipalidad, cuál es el estado de avance de esta obra y estamos muy satisfechos, porque todo corre dentro de los plazos establecidos en las fechas correspondientes. Además hay una preocupación desde la empresa por mejorar aún más el proyecto original en pequeños detalles, como el resguardo de los árboles que existen en el lugar. Lo Así es que estimamos que a más tardar en agosto de este año, deberíamos hacer entrega a la comunidad residente de este nuevo espacio público”, señaló el edil combarbalino.

Para el presidente de la Junta de Vecinos de la Villa Ambrosio O’Higgins, Ramón Viera, la situación no podía ser mejor “nosotros hemos esperado largos años para contar con una plaza en nuestra villa, y hoy vemos que gracias a una buena gestión del señor alcalde, podremos ver concretado nuestro anhelo, que además responde a lo que queríamos tener, así es que sólo nos queda agradecer este apoyo hacia nuestra vecindad”, señaló Viera.

La Villa Ambrosio O’Higgins es el lugar de residencia de cerca de 80 familias, quienes no contaban con un adecuado lugar de esparcimiento, y con este proyecto de habilitación de la plaza del sector, por 18 millones 279 mil 119 pesos, que en rigor debe ser entregada a principios de agosto del presente año.