Polémico concursante fue el último eliminado de MasterChef

12 Enero 2015

Una nueva eliminación se vivió en el último capítulo de MasterChef, que estuvo marcado por la presencia de famosos que acompañaron a los concursantes. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El capítulo de anoche de MasterChef Chile estuvo marcado por la presencia de famosos rostros de televisión que acompañaron a los concursantes del reality en la primera prueba de la "caja mágica"

Dominique Gallego, Sergio Lagos, "Chico" Pérez, Paz Bascuñán, Josefina Montané y Francisco Pérez - Bannen, fueron algunos de los famosos que participaron del reciente capítulo. 

la primera prueba consistió en cocinar platos con productos marinos, donde la dupla ganadora fue la conformada por Daniela y Sergio Lagos, además otras de las mejores preparaciones fueron las de Alejandra y Cristián Arriagada, Lonora y Francisco Pérez-Bannen, y Eliana "la naná" con Pancho Saavedra. 

Finalmente en la prueba de eliminación los participantes tuvieron que cocinar un plato donde el ají debía ser el protagonista, en esta prueba resultó ser Francisco el último eliminado de MasterChef. 

Francisco tiene 28 años, es actor y vive en Providencia. Su madre y abuela le traspasaron el amor por la cocina. Es muy extrovertido, hiperkinético y gracioso, pero cuando cocina se tranquiliza.

Mira también: El pasado famoso del último eliminado de MasterChef [VIDEO]