Por medio de video descubren violación de menor de 9 años en Coquimbo

21 Abril 2013

Un sujeto fue detenido, imputado como presunto autor de la violación de una menor de 9 años. Video en que aparece el hecho fue subido a Internet y permitió establecer el hecho.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

A través de un video, grabado por un tercer sujeto, en donde aparece la violación de una menor de 9 años, se estableció el delito al cual se sindica como preseunto autor a LDAC de 18 años, quien fue detenido por la Brigada investigadora de delitos sexuales y menores de la PDI, en la parte alta de Coquimbo.

Todo quedó en evidencia cuando el video subido a internet, fue visto por amigas de la menor y por la directora del colegio en donde esta estudia, la cual dio aviso a las autoridades. Tras una orden de investigar de la fiscalía porteña se dio inicio al trabajo investiagtivo que terminó con la detención de LDAC.

LDAC registraba antecedentes anteriores por amenazas y quedó detenido durante el tiempo que dure la investiacgión. El sujeto que grabó el video fue detenido, pero quedó en libertad citado al tribunal.

Comentarios

Imagen de mary ramirez

que lo sequen en la carcel a

que lo sequen en la carcel a este desgraciado... el daño que le hizo a esa niñita no se sanará jamas.. infeliz desgraciado!!