Preseleccionarán en Coquimbo a candidatos para el mejor trabajo del verano

25 Noviembre 2015

Se escogerá este jueves a las cinco personas que participarán de la final nacional. Los requisitos son ser prendido y adicto a la entretención.

María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

Continúa la búsqueda de las 8 personas que realizarán el Trabajo más Prendido del Verano, recorriendo todo Chile, disfrutando los mejores panoramas que ofrece Enjoy y comunicándolos a todo el mundo a través de sus redes sociales.

Es por eso que este jueves en el salón Elqui de Enjoy Coquimbo se realizará, entre las 19:00 y las 00:00 horas, el casting con los 100 preseleccionados de la Región de Coquimbo para ocupar este puesto.

NOTA RELACIONADA: El mejor trabajo del verano abre sus postulaciones

Más de mil personas de la región (casi 20.000 a nivel nacional) se inscribieron a través de la página del trabajo durante las últimas semanas y, ahora, los preseleccionados de la zona, se presentarán ante un jurado - encabezado por Roberto Dueñas - que evaluará si poseen los requisitos solicitados: ser prendidos, adictos a la entretención, divertidos, que le guste la vida social y las redes sociales y, por supuesto, tengan fobia a acostarse temprano.

Este casting también se llevará a cabo en todas las regiones del país en las que existe un casino Enjoy (Antofagasta, Coquimbo, Viña del Mar, Santiago, Pucón y Chiloé). En cada unidad se seleccionarán 5 finalistas (30 en total), quienes serán entrevistados por ejecutivos de Enjoy para definir a los ocho seleccionados para el trabajo.

Quienes resulten elegidos deberán comunicar a través de las redes sociales sus experiencias, promocionar las actividades que desarrollará la marca durante el verano y participar en diferentes mecánicas de selección que se desarrollarán durante enero y febrero para elegir al mejor de ellos y eliminar a aquellos que lo hagan peor.

Cada uno de los participantes recibirá un pago semanal de $ 100.000 líquidos. El ganador obtendrá un bono por desempeño de $ 2.000.000 más un fin de semana en Punta del Este para dos personas.