Presentan en Santiago a candidatas a reina de La Pampilla 2014

10 Septiembre 2014

Francisca Undurraga, Aynara Eder, Angie Alvarado y Clarisse Lima entregaron sus primeras impresiones sobre el certamen a los medios de comunicación. Posaron también en bikini.  

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Cuatro son las modelos y figuras televisivas que disputarán el trono de Reina de La Pampilla 2014. Se trata de las chilenas  Francisca Undurraga, Aynara Eder, Angie Alvarado y la brasileña Clarisse Lima, quienes presentaron lo mejor de sus siluetas y personalidad con la que dirán presente en la tradicional fiesta criolla.

Las candidatas se presentaron ante los medios de comunicación en el restaurant de comida peruana Barandiaran Montt actividad organizada por Diario La Cuarta, el cual se repite el plato en la conformación del certamen de belleza.

Fran, Aynara, Angie y Clarisse aprovecharon la ocasión para dar sus impresiones con respecto al concurso, además de posar ante las cámaras en ajustadísimos trajes de baño. Sin dudas un deleite para la vista de los varones y amantes de la belleza femenina.

Cabe destacar que las aspirantes al reinado se presentarán los días 19 y 20 de septiembre en Coquimbo. La ganadora será quien cumpla con éxito distintas pruebas, evaluaciones a la que se suma la votación popular. 

Comentarios

Imagen de gladysm

La Pampilla Coquimbana ya no

La Pampilla Coquimbana ya no necesita más publicidad. Se ha emponderado como la más grande de todo Chile. Tampoco necesita una reina. Propongo que se elija al ciudadano coquimbano que haya hecho la mejor acción durante el año en beneficio de Coquimbo o de sus semejantes y a él darle el dinero que se lleva la reina.. Pero claro, eso no vende y no será nunca.