Prima y sobrina de seremi de BBNN de Coquimbo entre las víctimas de atentados en Francia

14 Noviembre 2015

Patricia San Martin Núñez y Elsa Veronique Delplace San Martín, prima y sobrina de Seremi de Bienes Nacionales de Región de Coquimbo, Diego Núñez, se encuentran entre las víctimas de atentado terrorista en Sala Bataclan en Paris.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La prima y sobrina del Seremi de Bienes nacionales de la región de Coquimbo, Diego Nuñez, se encuentran entre las cientos de víctimas fatales de la serie de atentados terroristas que ha sufrido París en las últimas horas.

Se trata de Patricia San Martin Núñez, de 61 años, hija del embajador de Chile en México, Ricardo Nuñez (padre de Diego), que había asistido junto a su hija nacida en ese páis, Elsa Veronique Delplace San Martín, de 34 años al concierto de la banda norteamericana Eagles of Death Metal, en la mencionada Sala Bataclan, donde terroristas yihadistas mataron a un centenar de personas.

LEA TAMBIÉN: Escape de Bataclan: El video más dramático de los atentados en Paris

La mujer, de 61 años, vivía hace años en Francia. Su hija de 34 años nació en Francia y estaban con su hijo de 5 años que sobrevivió al ataque junto a una amiga.

Nuñez, al momento de esta nota, va viajando a Santiago a reunirse con sus familiares, y se mostró muy triste y conmocionado por la noticia. Además señaló que el padre de Patricia viaja mañana a Francia para los trámites de rigor.