Priorizarán necesidades viales de Monte Patria

01 Junio 2014

En los próximos días tanto el MOP como el municipio, verán en terreno las rutas que serán mejoradas.

Corresponsales ... >
authenticated user

La seremi de Obras Públicas, Mirtha Meléndez, recibió alcalde de Monte Patria Juan Carlos Castillo, para iniciar un trabajo conjunto que permita definir las prioridades viales de la comuna limarina y que podrían ser abordadas durante los 4 años del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

La titular del MOP en la región, destacó que existen una serie de caminos básicos e intermedios que necesitan ser intervenidos, “y la verdad es que los caminos que Vialidad ya había catastrado, se encuentran entre los que estaría priorizando Monte Patria, por lo tanto agendamos una reunión con el concejo municipal y también en terreno para ver estos caminos”. 

Por su parte, el alcalde de Monte Patria,  Juan Carlos Castillo, señaló  que “en 4 años no se pavimentó ni un kilómetro en Monte Patria y hoy queremos reiniciar aquellos proyectos emblemáticos como Carén- Tulahuén, Carén-El Maitén y otros más. Por ello, nos hemos puesto de acuerdo de manera que en el mes de Junio podamos tener priorizados los proyectos para entregarles la propuesta al MOP”. 

Tal como señalan ambas autoridades se espera para los próximos días una reunión en terreno para definir cuáles serán los caminos que podrían ser mejorados por el MOP en la comuna de Monte Patria.