Profundo pesar por muerte de ciudadana argentina en accidente en Juntas del Toro

Profundo pesar por muerte de ciudadana argentina en accidente en Juntas del Toro

25 Enero 2020

La mujer tenía 45 años y dejó 4 hijos. Desde Tucumán, Argentina, están haciendo los trámites para repatriar sus restos.

Equipo >
authenticated user Editor

El hecho fatal sucedido el martes a 76 kilómetros del control fronterizo que une la Región de Coquimbo con San Juan que dejó a Mercedes Gladys Rivero de 45 años sin vida y su pareja, por otro lado, quedó herido. La mujer estaba con su familia de vacaciones en la zona cuando se volcaron en su camioneta.

La Municipalidad de Bella Vista, Argentina, al saber de su deceso, publicó en su página de Facebook: “con dolor lamentamos el fallecimiento de Mercedes Gladys Rivero quien hizo grandes aportes a la cultura de nuestra ciudad y enviamos nuestro más profundo pésame a su familia. Dios le dé el descanso eterno”.

NOTA RELACIONADA: Una mujer fallecida y un herido grave en accidente en Juntas del Toro

Desde la provincia de Tucumán, de donde la mujer era originaria, expresaron que ya se estaban haciendo todos los trámites necesarios para que su cuerpo pudiera volver a su pueblo.

El gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo de la Provincia de Tucumán declararon que se harán cargo de todos los gastos correspondientes en este proceso de traslado.

Por otra parte, la Secretaría General de la Gobernación, el Ministerio de Gobierno, el de Justicia y la Secretaría de Relaciones Internacionales de Chile, se encuentran en diálogo con la familia de la víctima, con la Cancillería y el Consulado argentino en Chile para articular los detalles de la repatriación del cuerpo.