Propinan golpiza a hombre y su hijo para robar en casa al norte de La Serena

30 Diciembre 2016
Delincuentes escaparon con dinero y la camioneta del dueño de casa. Este último y su hijo fueron trasladados a urgencias.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives tras un llamado del Fiscal de Turno, concurrieron hasta la Caleta de Hornos, comuna de La Higuera, para indagar un con violencia que afectó al dueño de una vivienda y su hijo en horas de la madrugada.

Según los antecedentes recabados por los policías, al hogar habrían ingresado 4 sujetos premunidos con armas de fuego, quienes intimidaron y golpearon en reiteradas oportunidades a las víctimas.

“Padre e hijo resultaron con lesiones leves. Los sujetos huyeron con las llaves de una camioneta, un banano y $20.000 en efectivo”, indicó el Prefecto Abel Lizama, Jefe de la Prefectura Elqui de la PDI.

Del procedimiento no se registran detenidos, por lo que detectives se encuentran empadronando el sector y ubicando todo tipo de evidencias que permita dar con los autores del hecho. Las víctimas fueron dadas de alta del recinto asistencial donde fueron atendidas, ya que las lesiones fueron diagnosticadas como leves.

La PDI informó que el domicilio no contaba con cámaras de seguridad ni alarmas, por lo que trabaja con peritos del Laboratorio  de Criminalística Regional para realizar retratos hablados de los delincuentes.