Proyecto Power y Caleta’e Cumbia llegarán al Orcafest

07 Febrero 2020

Estarán en famoso balneario de Coquimbo.

Norita Ugalde. >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Uno de los festivales más grandes de la Región de Coquimbo se realizará el sábado 8 de febrero a las 18:00 horas. El Orcafest será en Guanaqueros, donde se presentarán grupos regionales, nacionales y DJs en vivo.

Además habrá stands de comidas y feria expo, entre otros atractivos. Entre los grupos invitados destacan Proyecto Power, Caleta E Cumbia, Cumbia en La Avenida y La Nueva Junta, así también grupos de rap y rock.

El evento es a las 18:00 horas en la Parcela 37, carretera D 420, Los Trigales, Guanaqueros. Las entradas pueden ser adquiridas en amasandería Costanera, local de comida La Esquina o botillería Halley en Guanaqueros o también en portería el día del evento.

Roberto Alucema, uno de los organizadores de este festival, explicó que “estamos muy expectantes, ya agotamos la preventas y solo quedan entradas de 8 mil pesos, lo que demuestra el interés que ha tenido entre la gente. Hemos tomado todas las medidas de seguridad y contamos con todos los permisos exigidos por la ley, así es que esperamos que resulte todo un éxito”.

El evento ha despertado el interés de cientos de turistas y gente de los alrededores de tal forma que ya se agotaron las preventas, por lo que deben estar atentos para comprar las entradas pronto y disfrutar el show de mañana.