¿Qué prometió Franco Simone a los miembros de su equipo en The Voice?

10 Julio 2015

A través de la web oficial del programa, Franco Simone hizo una promesa para los tres mejores de su equipo que no resulten ganadores.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Uno de los 'Coach' internacionales del programa de talentos de Canal 13, The Voice, Franco Simone, realizó una promesa a quienes se encuentren en su equipo - la que fue informada a través del sitio web oficial del espacio -. En esta, Simone aseveró que a los finalistas que no ganen el programa, podrán realizar un disco en el sello discográfico de Simone.

Mira también: Ivette Vergara posó para calendario sexy

Según las reglas del programa, quien gane tendrá - además de una cuantiosa suma de dinero - la posibilidad de grabar un disco y lanzar su carrera a la fama, pero para los finalistas Simone, habrá gente que no se irá con las manos vacías.

“Quiero trabajar con ellos porque verdaderamente he encontrado voces, personas y talentos maravillosos. Además, tengo como un deber frente a Chile que me ha dado tanto durante toda mi vida, y ahora espero poder devolver algo de todo lo que me ha dado Chile durante tantos años” recoge el sitio web de Canal 13.