¡Quédate en casa y aliméntate bien con La Pura Verdura!

23 Abril 2020

¿Necesitas comprar una opción saludable para tus almuerzos? #QuédateEnCasa y prefiere la PYME local La Pura Verdura.

Norita Ugalde. >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Comer saludable es esencial en la vida, sobre todo en estos momentos difíciles, ya que, por la crisis y el nerviosismo es más fácil dejarse llevar por la tendencia a comer más por la ansiedad.

La Pura Verdura es un emprendimiento familiar que pretende alimentar mejor a las bocas de los serenenses y coquimbanos.

Esta idea surgió a raíz de las necesidades de abastecimiento en bienes de consumo de primera necesidad y la limitada posibilidad de poder trasladarse debido a la contingencia, por eso Pura Verdura quiso dar la opción de llevar estos alimentos sanos para dar un servicio integral en el cuidado de la salud de las personas.

Primero comenzaron con verduras y luego fueron agregando frutas para ofrecer packs más completos y de ahí partió todo. Ellos son una pareja joven perteneciente a la región y quisieron crear este emprendimiento para ayudar a la comodidad de compra de los demás.

NOTA RELACIONADA: ¡Apoyemos al comercio local! Datos de servicios a domicilio en La Serena y Coquimbo.

Este emprendimiento ofrece delivery en La Serena y también llega a Coquimbo. El costo, según sus dueños, depende del sector, pero poseen delivery gratuito por compras sobre $15.000.

Además, tienen una canasta familiar semanal por $9.900, que idearon en base a lo que ellos consumen en casa y está pensada para un grupo de cuatro personas.

Por otra parte, los “caseritos” pueden armar su propia canasta a gusto, con un pedido mínimo de $7.000.

¿Cómo pido?

Pura Verdura tiene un horario de entrega por sectores, pero, ampliamente, trabajan desde las 15:00 hasta las 20:00 horas aproximadamente, dependiendo de la cantidad de pedidos.

Para agendar y pedir más información, debes enviar un Whatsapp a +56936139846 y también tienen un perfil en Instagram.

Se puede pagar con efectivo, pero por la contingencia recomiendan y tienen como prioridad la transferencia electrónica, cumpliendo con la frase de El Observatodo “Te cuidamos, nos cuidamos”.

Además, están trabajando con todas las medidas de higiene y seguridad necesarias para el resguardo de todos.

¿Buscas algo más? En La Pura Verdura no puede faltar el Dato El Observatodo, por lo que, si dices que vas de parte de nuestro medio, te darán de regalo un clamshell de frutillas (las cajitas de plástico), con eso te convencimos.

PD: ¿Conoces a algún delivery que crees que deba ser difundido por El Observatodo?

¡Coméntanos! En esta nota los estaremos destacando: ¡Apoyemos al comercio local! Datos de servicios a domicilio en La Serena y Coquimbo.