Quédate en casa y atrévete con Tacos & Tacones

24 Abril 2020

¿Flojera de cocinar? #QuédateEnCasa y apoya a una pyme local aprovechando sus ricas preparaciones.

Constanza Castro >
authenticated user Corresponsal

Partieron como un foodtruck hace 4 años y se establecieron en Las Compañías con un local espacioso donde tienen una amplia gama de productos frescos, contundentes y riquísimos para saciar el hambre o el antojo.

Trabajan con productos 100% naturales y puedes deleitarte con la preparación de tu plato gracias a sus cocinas con estilo abierto.

Con mucho esfuerzo y trabajo incansable, llegaron a formar un equipo de 12 personas muy comprometidas. Sin embargo, el estallido social y la emergencia sanitaria por coronavirus, los llevaron a reducir el equipo significativamente por la baja en las ventas y los toques de queda.

Pero como buenos chilenos y a pesar de los momentos difíciles, en Tacos & Tacones ¡están listos para atenderte!

Puedes encontrar porciones solo para ti, para compartir con tu persona favorita o para toda la familia. Atrévete con un pollo y/o costillar a las brasas, quesadillas, fajitas, churrascos, hamburguesas, mechadas, completos, chorrillanas y empanadas y mucho más.

Tacos&Tacones te espera de lunes a domingo a partir de las 11:30 de la mañana hasta las 21:30 hrs. con las mejores promos para ti.

Síguelos en Instagram y pide al WhatsApp +56 9 7747 4931 o al 51 2 640202

Recuerda que puedes pedir por teléfono y retirar en el local o pedir delivery a toda La Serena. Además, puedes pagar en efectivo, con transferencias, Pago rut o red compra.

Encuéntralos en Av. El Libertador 1476, esquina Islon (al ladito de la Copec y justo en frente del Santa Isabel) en el ingreso al sector de Las Compañías por el puente que conecta con el casco histórico de la ciudad.

Dato El Observatodo: próximamente van a implementar la modalidad de Auto Tacos. Sí, cuando te entregan la comida por la ventanilla de tu auto.

Así que ya sabes, #QuedateEnCasa y #PrefiereLocal y come rico con Tacos&Tacones

PD: Conoces a algun delivery que crees que deba ser difundido por El Observatodo? Comentanos! En esta nota los estaremos destacando, donde tienes muchos datos de delivery de todo tipo: ¡Apoyemos al comercio local! Datos de servicios a domicilio en La Serena y Coquimbo