Quédate en Casa y prefiere a Brit and Fish

09 Abril 2020

¿Antojado de un sandwcich al más puro estilo británico? Apoyemos a nuestras pymes locales. #QuedateEnCasa y Pide un combo en Brit and Chips

Carlos Ruiz B. >
authenticated user Editor

Se han posicionado como uno de los locales favoritos del centro de La Serena en poco tiempo, debido a su calidad y estilo.

Y es que disfrutar de uno de los platos británicos más tradicionales, como lo es el Fish and Chips, pero a la "chilena" es un imperdible para muchos de los que visitaban su local, ubicado en Eduardo de La Barra 279.

El origen de la idea

Una idea que partió luego que sus dueños pasarán de unos malos negocios en la Quinta región. Es así terminaron trabajando en un restoran de su tía en Coquimbo. Les fue mal, y la tía decidió vender todo, así que le compraron los insumos pero para instalarlo en La Serena, ya que vieron una oportunidad.

En primera instancia la idea estaba entre un local de sushi o un café. Pero despúes de ver que Gordom Ramsay, el afamado chef británico instalara un local de Fish and Chips en Las Vegas, se les prendió la ampolleta y decidieron hacer una idea similar chilenizada, en La Serena.

NOTA RELACIONADA: ¡Apoyemos al comercio local! Datos de servicios a domicilio en La Serena y Coquimbo

Tras la selección de los pescados locales y de las mejores limonadas, que vienen excelente con productos marinos, se decidieron a abrir "Brit and Chips". 

En poco tiempo se consolidaron entre los clientes del centro, pero tras llamar la atención de algunos medios locales, el boca a boca se transformó en su mejor promoción. La calidad de sus productos, el sabor y por sobre todo, la dedicación que ponen en cada preparación, terminó por consolidarlos.

Hola! deme 10 de estos!

Pasando la crisis

El estallido social ya los había afectado de alguna manera con los horarios de funcionamiento, lo que dejó truncada una alianza con cervecerias locales, que era una idea para brindar otro espacio gastronómico en el mismo local. Luego vino la crisis del Covid-19 que también los afectó, pero gracias a las plataformas de las apps de delivery han podido mantenerse, pese a que no es barato, ya que les cobran montos no menores. En ese sentido las redes sociales han sido sus principales aliados. Ha sido dificil, lo reconocen, pero con muchas muchas ganas y cariño le dan con todo para seguir adelante.

Así que, ya lo sabes. Si estás antojado de un sandwich de pescado, de una fajita o de un plato de Fish and Chips al más puro estilo británico, ya no tienes que moverte de tu casa.

Horarios: 10:00 am hasta 20:00 horas. (Dato El Observtodo: Si lo programan con un día de anticipación, viene con un regalo, que puede ser un bebestible).

Síguelos en Instagram en BritandChipscl

Este fin de semana, estarán abiertos!

Así que ya sabes, #QuedateEnCasa y #PrefiereLocal y prefiere a Brit and Chips

PD: Conoces a algun delivery que crees que deba ser difundido por El Observatodo? Comentanos! En esta nota los estaremos destacando, donde tienes muchos datos de delivery de todo tipo: ¡Apoyemos al comercio local! Datos de servicios a domicilio en La Serena y Coquimbo