Quédate en Casa y prefiere Rústico Panadería

04 Mayo 2020

¿Te quedaste sin pan para la once? Apoyemos a nuestras pymes locales. #QuedateEnCasa y pide en Rústico Panadería.

Constanza Castro >
authenticated user Corresponsal

Aburrida de comer lo mismo todos los días en el desayuno y la hora del té, nació la idea de Claudia de innovar y descubrir nuevos sabores en un alimento indispensable para todos, el pan.

Dejar de lado el pan congelado de supermercado era la costumbre a vencer. Marcar una diferencia y volver al origen del pan preparado con amor y dedicación era el objetivo.

Rústico es una panadería artesanal vegana, donde sus productos son elaborados con harinas blancas e integrales y tienen una amplia gama de sabores para deleitarte y que salgas de lo común.

NOTA RELACIONADA: ¡Apoyemos al comercio local! Datos de servicios a domicilio en La Serena y Coquimbo

Atrévete a probar un delicioso pan con aceitunas, chocolate, cramberries, pesto, almendras y nueces, ajo, pimentones, cebolla o tomate cherry.

Los formatos van desde los 350 grs. a una hogaza de 1 kg. Además, fabrican sus propias mermeladas y mantequilla de maní para acompañar al producto estrella.

Si te atreves a darle un giro a tu once, Rústico Panadería cuenta con servicio de delivery en toda La Serena, para que no tengas la necesidad de moverte de tu casa.

Los pedidos se agendan con un día de anticipación. Para hacer tu pedido puedes comunicarte a través de Instagram @rusticopanaderia o vía WhatsApp al +569 9800 7208. Además, puedes pagar en efectivo o transferencia.

Así que ya sabes, #QuedateEnCasa y #PrefiereLocal y come rico con Rústico Panadería.

PD: Conoces a algun delivery que crees que deba ser difundido por El Observatodo? Comentanos! En esta nota los estaremos destacando, donde tienes muchos datos de delivery de todo tipo: ¡Apoyemos al comercio local! Datos de servicios a domicilio en La Serena y Coquimbo