Quiénes son los dueños de la casa de "Pitucas sin lucas"

11 Mayo 2015

La familia Maldonado Torres convivió siete meses con los protagonistas de la teleserie "Pituca sin Lucas".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal
Daniel Maldonado (33) y Carla Torres (35) son los dueños del domicilio ubicado en la comuna de Maipú que sirvió de estudio para la exitosa teleserie de Mega "Pituca sin lucas". La pareja contó a Las Últimas Noticias que convivieron 7 meses con el elenco de la tele comedia, además de mencionar que comían con los actores.

"Al principio no queríamos pasar nuestra casa, porque al principio nos dio algo de desconfianza" aseguró Daniel, sin embargo, después de meditarlo cambiaron de opinión, ya que el caballero de la panadería y los vecinos de al lado habían accedido a participar y ellos "no querían estar fuera del show".

Fueron siete los meses donde su hogar sirvió de domicilio para Tichi Achondo, quien llegó con sus tres hijas y su madre, Lita Amunátegui al hogar de "Clase Media", el que se convirtió en uno de los lugares más importantes para la filmación de Mega.

Ambos dijeron al Matutino que al aceptar la grabación les pintaron el domicilio de amarillo, además, mencionaron que nunca tuvieron ningún problema, ya que se ocupaba la fachada de la casa. Respecto a la cocina, señalan que comían junto a los actores y que existían encargados de catering (alimentar a los actores) y los invitaban a comer.

Daniel recalca que "se portaron súper bien con nosotros. Ordenaban el living, y eso que ahí no hacían nada de desorden".

Además, señalan que el pago fue bueno, ya que estuvieron siete meses abriendo su hogar a los actores en distintos horarios, enfatizan también que esto les vino "como anillo al dedo", ya que la pareja está esperando a su primera hija.