¿Quieres ir a Bierfest La Serena? Te regalamos entradas premium

11 Febrero 2019

La fiesta cervecera más grande del norte de Chile se tomará nuevamente La Serena.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La fiesta más grande del norte de Chile nuevamente estará en La Serena. Hablamos de Bierfest, la cual en su 11ª versión promete cerca de 20.000 litros de cerveza y destacados artistas, siendo como es tradición el punto de encuentro el Parque Pedro de Valdivia.

Bierfest La Serena será del viernes 15 al domingo 17 de febrero, contando con las presentaciones de Anita Tijoux, Kuervos del Sur, López (ex vocalista de Los Bunkers), Agrupación Marilyn, Lenwa Dura, Weichafe, Los Prisioneros (Narea y Tapia), Zaturno y Sonora de Llegar, entre otros destacados artistas.

Las entradas ya están a la venta, siendo sus valores: Preventa 1 $5.000, Preventa 2 $6.000, Valor Puerta $8.000 y VIP 1: $13.000 (válida para los 3 tres días), disponibles con el staff y puntos de ventas oficiales, accediendo a más información en el fanpage Bierfest La Serena y el Instagram @bierfestontourchile.

EL OBSERVATODO TE REGALA ENTRADAS PREMIUM

El Observatodo se metió la mano al bolsillo, y junto a la organización, regalaremos 5 entradas premium (válida para los 3 días).

Para participar, debes compartir esta noticia en modo público en tu Facebook, nombrando a 5 amigos o amigas con los que irías a Bierfest La Serena.

En total serán 5 ganadores o ganadoras (una entrada premium por cada uno). Los resultados serán dados a conocer en el fanpage El Observatodo el martes 12 y miércoles 13 de febrero durante el transcurso de cada día. ¡Mucho éxito!.