¿Quieres recorrer Coquimbo en kayak de noche? Te regalamos 3 cupos

16 Mayo 2016

Un panorama imperdible tendrá vida el próximo sábado. El punto de encuentro será La Herradura.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La oportunidad de recorrer La Herradura de Coquimbo de noche en kayak o Stand Up Paddle (SUP) podrá ser disfrutada por los amantes de los deportes el próximo sábado 21 de mayo, como parte de las actividades desarrolladas por el colectivo Herradura Experience.

El “SUP y Kayak nocturno” comenzará a las 19:30 horas y se prolongará hasta las 22:30 horas, siendo el punto de encuentro el Club de Yates. Sin dudas un panorama ideal, el cual incluye también clases por parte de especialistas en la materia para los novatos en la práctica de estos deportes.

Para quienes deseen participar, existen 10 cupos disponibles para Stand Up Paddle y 7 para kayak, siendo el valor por cada uno de $10.000, incluyendo por dicho precio la utilización de todo el equipamiento necesario para la actividad. Los interesados deben comunicarse por inbox en https://www.facebook.com/HerraduraExp o al fono +56990332870.

Y SI NO TIENES DINERO: TE REGALAMOS 3 CUPOS PARA KAYAK

Estar escaso de dinero para ser parte de esta experiencia no será excus, dado que te regalamos 3 cupos para el kayak nocturno. Para ello, debes compartir esta nota en tu Twitter o Facebook y ya estar participando en el sorteo de los recorridos (1 cupo por persona).

Los resultados serán dados a conocer el jueves 19 de mayo en el transcurso de la tarde.