Quiso escapar de Carabineros: Terminó volcado y sin marihuana

29 Septiembre 2019

Se volcó en la Ruta 5 Norte. Llevaba 22.000 dosis de marihuana prensada.

Equipo >
authenticated user Editor

Un conductor fue detenido en Los Vilos por transportar marihuana, hecho ocurrido el viernes 27 de septiembre. El joven de 26 años se trasladaba en un Kia Morning, cuando Carabineros le solicitó su detención para una fiscalización preventiva, decidiendo en ese momento escapar.

Minutos después fue encontrado volcado en el kilómetro 226 de la Ruta 5 Norte, en el ingreso sur a Los Vilos. Los uniformados al inspeccionar el vehículo hallaron 11 paquetes contendedores de marihuana prensada, la cual tenía como destino final Ovalle.

El conductor, cuya identidad no ha sido revelada, resultó con lesiones de carácter leve. Por disposición de la Fiscalía Los Vilos, el procedimiento quedó a cargo del OS7, quienes continúan con las diligencias para lograr la identificación y detención de los receptores de la droga en Ovalle.

Con este decomiso, Carabineros saca de circulación cerca de 22.000 dosis de droga, avaluada en alrededor de $22 millones. El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Vilos para la audiencia de control de detención.