Realizan Alunizaje en Tienda ABCdin en pleno centro de Coquimbo

14 Agosto 2015

Sujetos ingresaron hasta la multitienda y sustrajeron diversas especies, lanzando miguelitos para impedir la acción policial.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Cerca de las 5 de la madrugada de este viernes, desconocidos realizaron un alunizaje en multitiendas ABC DIN, ubicadas en calle Aldunate, en pleno centro de Coquimbo.

Los desconocidos hicieron uso de una camioneta Nissan Terrano de color rojo para romper las barreras de la multitienda, ingresando hasta el local y sustrayendo diversas especies, tales como televisores y electrodómesticos, entre otros

No obstante la acción fue advertida por las cámaras de seguridad, por lo cual se despacharon varias unidades policiales, dándose a la fuga los sujetos hacia el sector de la Parte Alta de Coquimbo, lanzando miguelitos para impedir la acción policial.

Carabineros encontró la camioneta usada abandonada, la cual no registra encargo por robo y que pertenece a Automotriz Cuatro Esquinas La Serena. El vehículo a presenta daños en el vidrio lateral trasera y en su chapa de contacto, además de marcas de sangre, las que serán analizadas.

Por el momento no hay detenidos y se cuantifican los daños y el monto de lo sustraído. Asimismo se revisan las cámaras de seguridad para determinar la identidad de los autores de este alunizaje. Se informó de seguros comprometidos.