Realizan millonario robo a camión de Chile Tabacos en La Serena

16 Mayo 2018

El robo habría ocurrido en el sector oriente de La Serena, cuando entregaban mercadería.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI La Serena, por solicitud del fiscal de turno, se trasladaron hasta la calle Héctor Rojas, del sector San Joaquín, para investigar un robo con intimidación sufrido por trabajadores de la empresa Chiletabacos.

El hecho habría ocurrido en la mañana del martes, cuando el conductor del camión y el peoneta que lo acompañaba, mientras transitaban por el sector oriente entregando mercaderías en locales, fueron intimidados por sujetos, quienes sustrajeron un alto valor en cajetillas de cigarros.

“Dos sujetos habrían llegado en un vehículo e intimidaron al chofer y al peoneta, sustrayendo cajetillas de cigarros avaluadas en $9.000.000”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Los detectives se encuentran realizando diligencias para dar con el paradero de los autores del robo, quienes se dieron a la fuga luego del delito.

Desde la PDI hacen el llamado a no adquirir especies de en el comercio informal, ya que la comunidad podría verse involucrada en el delito de receptación. Ante cualquier información, debe comunicarse al fono 134.