Realizan millonario robo en empresa constructora en La Serena

25 Julio 2018

Desconocidos, luego de haber ingresado escalando los cierres perimetrales, llegaron a las bodegas desde donde sustrajeron diversas especies.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de La Serena, por solicitud del fiscal de turno, investigaron un millonario robo de herramientas ocurrido en la inmobiliaria Nollagam, ubicada en Avenida Estadio, cuando se encontraba vacía.

Desconocidos saltaron la reja perimetral, llegando hasta las bodegas, desde donde sustrajeron herramientas de construcción de alto valor comercial.

“Cortaron los candados de seguridad de la bodega y sustrajeron las especies. El lugar cuenta con cámaras de seguridad las que son analizadas por oficiales con el propósito de establecer la identidad de los individuos”, señaló el Comisario Rodrigo Fritz de la Biro de La Serena.

Los detectives se encuentran realizando diligencias para dar con los delincuentes, esto a través del análisis de las cámaras de seguridad, empadronamientos y el levantamiento de evidencias.

Entre las especies sustraídas se encuentran roto martillos, taladros, cangas, esmeriles, martillos, sopladores, atornilladores, máquinas de soldar y sierras circulares; cuyo avalúo asciende a más de $10 millones.