Realizan robo con intimidación en casa de Diputado Juan Manuel Fuenzalida

29 Agosto 2018

Un sujeto habría intimidado a la asesora del hogar, para luego sustraer diversas especies desde el inmueble, huyendo en el vehículo de la familia.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Robos, por instrucción del fiscal de turno, se encuentran investigando un robo con intimidación ocurrido en condominio Encomenderos del Cerro Grande de La Serena, propiedad del Diputado (UDI) Juan Manuel Fuenzalida.

Aproximadamente a las 20:45 horas y mientras la asesora del hogar se encontraba sola, habría llegado un hombre intimidándola para hacer ingreso al domicilio, para posteriormente sustraer especies y luego darse a la fuga. Una vez interpuesta la denuncia, se solicitó la concurrencia de los detectives para que se hicieran cargo de las labores investigativas.

“En el lugar se estableció a través de la declaración de la víctima, que en horas de la noche, sintió un golpe en una puerta de entrada, percatándose que estaba ingresando un desconocido a rostro cubierto, quien premunido de un arma de fuego la habría intimidado y posteriormente sustraído diversas especies, las que subió a un vehículo de propiedad de la dueña del inmueble, dándose a la fuga”, señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel de la Biro de La Serena.

Los policías se trasladaron hasta el sitio de suceso acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, realizando el trabajo científico - técnico en el lugar.

La Brigada de Robos aún se encuentra realizando diligencias investigativas y de análisis criminal para identificar y dar con el paradero del delincuente.