Realizan robo en strip center en La Serena

13 Diciembre 2018

Sujeto ingresó con un arma de fuego.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Robos La Serena, por solicitud del fiscal de turno, se trasladaron hasta Avenida Regimiento Arica Nº 6001, La Serena, para investigar el delito de Robo con Intimidación del cual habría sido víctima un guardia de seguridad del supermercado Unimarc. 

Según los antecedentes, el día de hoy alrededor de las 02:00 horas, mientras la víctima realizaba una ronda por el perímetro, habría sido intimidado con un arma de fuego por un sujeto desconocido, quien le habría sustraído su teléfono celular, para luego a maniatarlo de manos y encerrarlo en un baño.

“Personal de turno concurrió hasta el sitio de suceso, específicamente en un strip center, ubicado en calle Regimiento Arica, según lo relatado por la víctima él se habría encontrado realizando una ronda por el lugar, habría sido intimidado por un sujeto con un arma de fuego el cual le sustrajo sus pertenencias personales, luego habría sido manoteado de manos y encerrado en el baño, luego de unos minutos logra zafarse de las ataduras y al salir se percata que en la farmacia cruz verde había un forado de donde habrían sustraído dos bolsas de dinero con un monto de $75.000 mil pesos”. Indicó el Comisario Rodrigo Fritz, Jefe (S) de la Biro La Serena.

Los detectives en el sitio de suceso realizaron las pericias respectivas, y se encuentran recabando una serie de antecedentes y se mantienen realizando diligencias de investigación, como el análisis de las cámaras de seguridad, con la finalidad de poder establecer la dinámica del hecho, como también poder identificar, ubicar y detener al responsable de este delito.