Realizan violento asalto a almacén en La Serena

02 Octubre 2018

La víctima, junto con dos trabajadores, habrían sido intimidados con armas de fuego por encapuchados.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada investigadora de Robos de La Serena, por solicitud del fiscal de turno, se trasladaron hasta el almacén “Los Peruanos”, ubicado en calle Aconcagua, Compañía Alta, con la finalidad de investigar un robo con intimidación.

El hecho ocurrió cuando el dueño se encontraba en su almacén en compañía de dos trabajadores, ingresando 3 encapuchados, intimidándolos con armas de fuego para luego sustraer dinero en efectivo, posteriormente dándose a la fuga en dirección desconocida.

“Conforme al relato de la víctima, quien además es dueño, mientras se encontraba atendiendo fue abordado por desconocidos, quienes con armas de fuego lo intimidaron para luego sustraerle una caja fuerte y la recaudación del día, siendo el avalúo $7.000.000 millones”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Biro de La Serena.

En el lugar, los detectives realizaron empadronamientos y revisaron las cámaras de seguridad cercanas. Los policías continúan con las diligencias a fin de individualizar y ubicar a los responsables del delito.