Realizarán bingo a beneficio de joven accidentada en La Serena

17 Julio 2014

Estudiantes de Ingeniería Comercial de la ULS se organizaron para reunir fondos e ir en ayuda de Elizabeth Ojeda Garay, joven estudiante de la carrera quien sufrió un grave accidente automovilístico. Este viernes realizarán un súper bingo solidario. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Aportar un granito de arena para una noble causa no cuesta nada. Bajo esa premisa, estudiantes de Ingeniería Comercial de la Universidad de La Serena se encuentran organizando un bingo a beneficio de Elizabeth Ojeda Garay, joven estudiante de dicha carrera quien sufrió un grave accidente la madrugada del sábado quedando internada en la UCI del Hospital de Coquimbo.

Elizabeth en estos momentos se encuentra con un coma inducido, por lo que todo aporte resulta necesario explicaron sus compañeros de carrera. La actividad se desarrollará el viernes 18 de julio a partir de las 17 horas en el casino central de la Universidad de La Serena con un valor de 5 mil pesos que incluye 4 bingos más un té, café, bebida o jugo.

Además habrán “binguitos” a $500 y $1000, premios al número de entrada, concursos express para finalizar con un “Gran Bingo” que tiene como premio la camiseta oficial de la Selección Chilena de Fútbol autografiada por los jugadores Gary Medel, Alexis Sánchez y Arturo Vidal junto a la firma del DT Jorge Sampaoli.

En la oportunidad también serán sorteados electrodomésticos para el hogar, cambios de looks y regalías para asistir a un gimnasio de la zona. Sin embargo, para quienes no puedan asistir los estudiantes pusieron a disposición la cuenta rut de la Presidenta del Centro de Alumnos de la Carrera, Camila Sapiain, cuyo rut es 18.062.861-4 y correo [email protected]