Realizarán bingo para ayudar a pescadores de Coquimbo afectados por tsunami

29 Septiembre 2015

El evento solidario tendrá vida en la plaza de la población El Romeral de Coquimbo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Los habitantes de Coquimbo necesitan más que nunca de la ayuda de todos para levantarse y continuar con sus sustentos tras el terremoto y tsunami. Es por ello que los vecinos de la población El Romeral realizarán un bingo a beneficio de los pescadores artesanales de la caleta porteña.

La actividad tendrá vida el próximo sábado 10 de octubre a las 16 horas en la plaza de dicha población coquimbana, lugar donde se podrán comprar ese mismo día las tarjetas a un valor de $2.000 cada una.

Un evento solidario que además contará con la venta de delicias dulces y saladas, bebidas, te y café, fondos que irán completa y directamente hacia los pescadores artesanales de la Caleta de Coquimbo que lo perdieron todo.

Para ello será vital la cooperación y entusiasmo de los asistentes, los cuales podrán disfrutar también de un show artístico compuesto por artistas locales. El evento organizado por la Junta de Vecinos de la Población El Romeral cuenta con el apoyo del municipio local y tendrá premios sorpresas.