Realizarán día recreativo solidario en ayuda de joven de La Serena con leucemia

24 Julio 2015

#TodosConRoberto es una cruzada contra la leucemia y especialmente en la recuperación de un joven serenense que padece dicha enfermedad.

Veronica Carmona >
authenticated user Corresponsal

Desde hace unos meses Todos con Roberto ha comenzado a sonar fuerte en la comunidad solidaria de la región, ya que ha destinado diversas actividades pensadas en ayudar a Roberto Lara, joven deportista de La Serena y que de manera inesperada fue diagnosticado con leucemia, siendo transplantado de médula y en un valiente proceso de recuperación que cuenta con el apoyo y amor de su familia y amigos.

En este contexto, y con una importante red de apoyo en Facebook y otros medios, se efectuará una nueva actividad este 26 de julio a partir de las 11:00 horas en CORDEP, lugar donde se espera efectuar juegos, sorteos, regalos y actividades focalizadas especialmente para los niños en lo que se denomina “Día Recreativo”.

Macarena Lara, hermana de Roberto y una de las organizadoras de la actividad señaló respecto a esta nueva actividad que “Roberto se encuentra en una nueva etapa de su trasplante y ahora más que nunca necesita de nuestro apoyo para seguir luchando y recargar sus energías, ya que es importante que sienta nuestro apoyo. En esta batalla nadie se rinde”.

La entrada para ser parte de este evento es de $2.000 por niño participante, esperando contar nuevamente con toda la comunidad solidaria que se ha unido a esta cruzada contra la leucemia y muy especialmente con la recuperación de Roberto, joven que día a día continua perseverando en vencer esta enfermedad y así, ser un aporte para quienes la padecen.