Realizarán evento para ir en ayuda de local de La Serena que se incendió

24 Agosto 2019

Increíbles artistas se reúnen por una linda causa, que es ayudar a que el tradicional local se ponga de nuevo de pie.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Desde las 19:00 horas del miércoles 28 de agosto, frente a Timber House, se realizará el evento que cuenta con la participación de bandas nacionales como Metropoli, y bandas locales encabezadas por Los Vikings 5, junto a Freeway, Moderatto, Ruta 66, Dmens, Policías y Ladrones. 

Están todos invitados a participar de este gran evento, donde los empresarios gastronómicos del borde costero de Coquimbo y La Serena estarán presentes con su gastronomía, coctelería, concursos, sorpresas, y mucho más para ir en ayuda de Timber House, que fue arrasado por un incendio el pasado domingo 4 de agosto. 

EN LA DESGRACIA MÁS UNIDOS QUE NUNCA 

La Gerenta de Barrio del Mar, María Antonieta Zúñiga, explica que “Timber House fue parte de nuestro proyecto el primer año, por eso todos los empresarios que forman parte de Barrio del Mar demostraron su solidaridad y apoyo tanto por el local como por los empleados, porque en la desgracia estamos más unidos que nunca”.

NOTA RELACIONADA: Incendio afecta a local en Avenida del Mar de La Serena

Timber House, es un ícono del turismo y entretención en la región, que desde el 2007 está ubicado en la Avenida del Mar, sin embargo, el incendio que lo consumió completamente dejó pérdidas para el empresario local Marcelo Sulantay, por más de $100 millones y al menos 10 trabajadores perdieron su fuente laboral tras el incendio, y esta cifra aumentaría si se considera músicos y otras personas que trabajaban en el restaurante.

Por eso la invitación es a toda la comunidad de Coquimbo y La Serena, a los Municipios, a los empresarios del borde costero, y a todos los que quieran ser parte de esta cadena de apoyo para participar este miércoles 28.

MÚSICA AL AIRE LIBRE

Encontrarán música en vivo, con la mejor Banda Tributo de Chile, BANDA METRÓPOLI, que por más de 19 años se han presentado con su show en innumerables eventos en todo Chile y Sud América y por supuesto nuestros embajadores de la región Los Vikings 5.