Realizarán nuevo proceso de toma de fotografía para tarjeta TNE

09 Diciembre 2014

El objetivo es que la mayor cantidad de alumnos de enseñanza media y superior acudan a los recintos establecidos.

Corresponsales ... >
authenticated user

Nuevamente los jóvenes estudiantes de las provincias de Elqui y Limarí podrán realizar el proceso necesario para obtener su nueva TNE, pues este 9 y 10 de diciembre, el Hogar Femenino de La Serena y Femenino de Ovalle, serán los recintos donde se realizará la toma masiva de la fotografía para aquellos alumnos cuyos establecimientos se encuentran en paro o los estudiantes universitarios, cuyas casas de estudio ya fueron visitadas, pero no pudieron tomarse la fotografía.

El llamado a asistir a los recintos establecidos fue realizado por el Director Regional (TP) de la Junaeb, John Cortés, quien señaló "para esta institución y para el gobierno, es importante que los jóvenes de enseñanza media y enseñanza superior, puedan asistir este 9 y 10 de diciembre, en La Serena al Hogar Femenino y al Hogar Junaeb Femenino de Ovalle, el llamado es a que se tomen la fotografía", explicó.

La toma de la fotografía se realizará en los mismos lugares y horarios del proceso pasado, es decir, en el Hogar Femenino de La Serena y el Hogar Femenino de Ovalle, desde las 9:00 hrs. hasta las 17:00 hrs. Para acceder a tomar la fotografía, los alumnos deben llevar el carnet de identidad, sin embargo, el no portarlo no impedirá tomar la fotografía, proceso realizado de manera gratuita.