Realizarán show musical a beneficio de los trabajadores de la Caleta de Coquimbo

06 Febrero 2015

“En Coquimbo, somos CALETA” tendrá vida este sábado 7 de febrero. Habrá comida, música y muchas sorpresas prometen desde el municipio porteño.

Corresponsales ... >
authenticated user

Este sábado 7 de febrero a partir de las 12.00 horas se llevará a cabo la actividad “En Coquimbo, somos CALETA”, encuentro musical organizado por la Municipalidad de Coquimbo destinado a reunir fondos para colaborar con los más de 250 porteños y sus familias que se vieron afectados con el incendio que destruyó gran parte de los locales comerciales de la caleta de Coquimbo.

NOTA RELACIONADA: Devastador incendio destruyó Caleta de Coquimbo

La actividad reunirá a diversos exponentes de la música local y regional, en un espectáculo continuado hasta las 21.00 horas que se realizará en la intersección de las calles Bilbao y Avenida Costanera, y ofrecerá a los asistentes sánguches de pescado a sólo $1.000.

Igualmente, se recibirán alimentos no perecibles y aportes en dinero. El Municipio de Coquimbo extiende la invitación a sumarse a esta iniciativa destinada a subsanar en parte la falta de trabajo que durante estos días se manifiesta entre los locatarios y trabajadores que perdieron su fuente laboral.