Realizarán “zumbatón” en La Serena para ir en ayuda de joven madre

13 Octubre 2016

La actividad se desarrollará el sábado y busca recaudar fondo para ayudar a Luisa Cortés, quien sufre un tumor a la hipófisis.

Antonieta Checura >
authenticated user Corresponsal

Este sábado 15 de octubre a las 12:00 horas se llevará a cabo una “Zumbatón Solidaria” a beneficio de Luisa Cortés, ex alumna del Colegio Sagrados Corazones de La Serena, quien necesita operarse de un tumor a la hipófisis con urgencia.

La actividad solidaria, organizada por sus ex compañeras de colegio y que contará con el conocido profesor de zumba Sebastián Orellana, se llevará a cabo en el Colegio Altos de Cerro Grande, ubicado en Cuatro Esquinas #4505 y busca recaudar fondos para esta joven mujer, quien también es madre de una pequeña niña.

Las compañeras de Luisa hacen extensiva la invitación para toda la familia y puedan así colaborar y tener una entretenida clase de zumba, cuyas entradas se venderán también el mismo día del evento con un valor de $1.000 pesos.

Para la ocasión también habrá un lugar habilitado para niños para que las mamás no tengan excusa para participar de esta actividad deportiva y solidaria.