Recuperan 4 vehículos robados avaluados en $16 millones en La Serena

26 Abril 2017

Los automóviles habían sido sustraídos durante el fin de semana.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Brigada de Robos, tras un trabajo de inteligencia, dio con el paradero de 4 vehículos que habían sido sustraídos durante el fin de semana.

Los modelos recuperados se encuentran avaluados en $16.000.000 y corresponden a las marcas Nissan, Hyundai y Toyota 4x4, los cuales mantenían un encargo policial a nivel nacional.

“Se recuperó los automóviles en buen estado y funcionamiento, gracias al actuar rápido de los detectives. Para ello realizaron una serie de diligencias  focalizadas, tanto en sectores de alta incidencia de delitos, como también  en lugares donde se sabe que están siendo abandonados los vehículos por las bandas criminales”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos.

La PDI destaca que las víctimas de estos robos interpusieron la denuncia a tiempo, por lo que se realizó el encargo a nivel nacional de manera inmediata.

“El llamado es a realizar la denuncia y aportar el máximo de antecedentes a los detectives, para que de esa manera ellos puedan realizar las diligencias necesarias para dar con los autores del ilícito y recuperación de las especies”, agregó Namor.

Todos los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público. El fiscal de turno instruyó que los vehículos fueran entregados a las víctimas, quienes valoraron el trabajo policial.