Recuperan automóvil robado avaluado en 15 millones de pesos en Los Vilos

13 Julio 2017

El vehículo se encontraba sin placas patentes oculto en un domicilio  de un hombre, quien mantiene varios antecedentes policiales por varios delitos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos recibieron una llamada telefónica anónima que manifestaba que en un domicilio ubicado en Pichidangui, se encontraba escondido un automóvil Audi sin sus placas patentes.

Los policías concurrieron al lugar, percatándose que efectivamente se encontraba el vehículo, por lo que tomaron contacto con el dueño de la vivienda, quien no supo explicar la procedencia de la especie, por lo que fue detenido por receptación flagrante y además por tener una orden de detención vigente por maltrato habitual.

“A la realización de los peritajes realizados al vehículo se estableció gracias al número de motor y chasis que mantenía un encargo por robo de 2 de junio del presente año. Había sido sustraído en la comuna de Los Nogales”, indicó el Subcomisario Cristian Villalón de la Bicrim Los Vilos.

El automóvil fue avaluado en $15.000.000. El fiscal de turno determinó que el imputado fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Vilos para su control de detención. En tanto se dispuso que el vehículo fue entregado a sus dueños, quienes valoraron el trabajo de la PDI.