Recuperan camioneta que había sido robada en estacionamiento de supermercado en Ovalle

28 Agosto 2017

El vehículo avaluado en 6 millones de pesos, había sido sustraído desde el estacionamiento del Supermercado Líder el 24 de agosto.

Equipo >
authenticated user Editor

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, recibieron una llamada de una persona al nivel de emergencias 134 de la PDI, en la cual indicaba que su automóvil robado lo había divisado en el sector de camino El Talhuen.

Rápidamente los Detectives se dirigieron al lugar para esclarecer los hechos y dar con el vehículo robado el 24 de agosto desde el estacionamiento del supermercado Líder.

Las diligencias realizadas, lograron recuperar la camioneta marca Nissan año 2012, avaluado en la suma de $6.000.000. Se entregaron los antecedentes al Ministerio Público y el Fiscal del Caso determinó que se entregara la especie a la víctima”, indicó el Comisario Raúl Muñoz , Jefe de la Bicrim Ovalle.

Del procedimiento no hubo detenidos, pero se trabaja para dar con los responsables del robo. Cabe mencionar que la PDI trabaja junto al Gobierno en diversas estrategias investigativas para disminuir los índices de robos de vehículos en la Región de Coquimbo, ya que es uno de los delitos más recurrentes que afectan a la comunidad.

La PDI hace el llamado al autocuidado para evitar el robo de vehículos motorizados, no dejando las puertas abiertas y elementos de valor en su interior.

Además Los detectives hacen el llamado a denunciar a la comunidad cuando sean víctimas de delitos, ya que de esa manera se puede iniciar un proceso investigativo.