Recuperan en La Serena cuadrimoto robada y ofrecida a través de Yapo.cl

27 Mayo 2015
PDI detuvo a un sujeto por el delito flagrante de receptación. Motocicleta fue avaluada en 3 millones de pesos.
Editor Observatodo >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena, detuvieron a un hombre por el delito flagrante de receptación.

Funcionarios de la PDI en virtud a diversas denuncias por la sustracción de motos todo terreno y al alto índice de ventas informales de éstas a través de páginas de Internet, recepcionó información por parte de una victima que señaló haber reconocido una cuadrimoto marca Yamaha, la cual estaba siendo vendida a través de Yapo.cl

El vehículo había sido sustraído en noviembre del año pasado, por lo que los detectives se abocaron a realizar diversas diligencias tendientes a aclarar los hechos denunciados. Procedieron a tomar contacto con quien la ofrecía, concertando la venta en el sector de Quebrada de Talca, donde los detectives en conjunto con la víctima al percatarse de la presencia de la cuadrimoto, lograron determinar que correspondían al vehículo sustraído.

Esto último fue posible corroborando los números de chasis y motor con los documentos originales que mantenía la víctima en su poder.

Los efectivos policiales detuvieron a la primera persona y recuperaron la especie, la cual fue avaluada en la suma de 3 millones de pesos.

De lo anterior, dieron cuenta al Fiscal de Turno de La Serena, quien dispuso que el imputado fuera puesto en libertad, a la espera de la citación de parte de Fiscalía Local y que la cuadrimoto fuese entregada a su propietario.