Recuperan herramientas de constructora de La Serena que eran ofrecidas en Yapo.cl

14 Abril 2016
Fueron sustraídas por un ex trabajador de la empresa.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives del Grupo de Bienes Robados de la PDI recibieron una denuncia por el robo de herramientas desde la empresa constructora Alarcón y Familia, comenzando a realizar diligencias para esclarecer los hechos.

“Según los datos aportados por la víctima, las especies se encontraban avaluadas en más de 2 millones de pesos y correspondían a 2 taladros, un escalímetro y un martillo demoledor, entre otras especies”, detalló el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de La Serena.

La PDI logró dar con 2 individuos que habían comprado las especies a un valor menor a través del Yapo.cl, siendo detenidos por receptación. “Las personas detenidas entregaron los antecedentes de la persona que le vendió las herramientas. La PDI individualizó al autor del robo, quien es un antiguo trabajador que había sido finiquitado días atrás”, agregó Namor.

Las especies recuperadas fueron entregadas a la víctima, en  tanto los sujeto fueron dejados en libertad por orden del Fiscal  Turno a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia.