Redes sociales critican participación de Giorgio Jackson en Vértigo

22 Mayo 2015
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La participación del Diputado, Giorgio Jackson, en el estelar de Canal 13 "Vértigo", generó una serie de críticas en las redes sociales, que han afectado a su imagen.

Siguiendo la tónica de invitar a políticos, "Vértigo" contó con Giorgio Jackson este jueves, de hecho el parlamentario protagonizó un fuerte cara a cara con Eduardo Bonvallet.

Puedes ver también El duro cruce entre Eduardo Bonvallet y Giorgio Jackson

Pero, la presencia de Jackson en el estelar, ha sido criticada en las redes sociales, los cibernautas le hicieron saber al parlamentario su desacuerdo con que esté presente en un programa más bien vinculado con la farándula.

En Publimetro, replicaron las reacciones de Jackson previo a su participación, "para los que preguntan o mienten: obvio que no cobramos por venir a @VertigoCanal13. Informar lo que hacemos y pensamos es parte de nuestro trabajo", lanzó en Twitter.

Uno de los comentarios por ejemplo decía, "Dicen que 3 millones cobró Giorgio Jackson por asistir a 'Vértigo'. Coherente el diputado del pueblo, ese que pregona bajarse el sueldo". El Diputado fue uno de los primeros eliminados del programa junto a Bonvallet.

LEE LA NOTA COMPLETA ACÁ