Regalarán 10 aguinaldos dieciocheros de $100.000

14 Septiembre 2017

Pueden participar habitantes de varios puntos de Chile, entre ellos La Serena y Coquimbo. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Con diez aguinaldos de 100 mil pesos Easy Taxi premiará a sus pasajeros más leales. Desde la aplicación informaron que la idea es elegir a quienes usen más el servicio entre el viernes 16 y el martes 18 de septiembre, en todo Chile.

“Sabemos que celebrar las Fiestas Patrias en grande, como a todos nos gusta, no es nada de barato. Por eso es que Easy Taxi va a premiar a los diez pasajeros que más utilicen la app entre esos días, con un aguinaldo. Además, con esto, estamos fomentando que tomen taxi en vez de utilizar sus autos y así evitar accidentes en estas fechas”, dijo el gerente general de Easy Taxi, Manuel Parraguez.

“Concursar es muy fácil; no hay que ingresar códigos ni hacer ninguna inscripción previa; solo se deben tomar los viajes con la aplicación y se premiará a los que más realicen”, agregó.

Easy Taxi opera en varias regiones del país. Este concurso estará disponible para todos los usuarios de Iquique, Antofagasta, La Serena, Coquimbo, Santiago, Puerto Montt y Punta Arenas; para quienes paguen con efectivo y tarjeta de crédito.

LLAMADO A LA RESPONSABILIDAD

Desde la empresa, además, explicaron que este año esperan subir en un 20 por ciento, respecto de una semana normal, la cantidad de viajes durante estos días festivos, dado que las personas están optando por dejar el auto en casa y así no correr riesgos innecesarios, sobre todo en las noches.

En ese sentido, explicaron, que el taxi puede incluso significar un ahorro versus el uso del auto. “El cálculo es tan sencillo como pensar que -al lugar donde vayan a celebrar- no pagarán menos de 4 mil pesos en estacionamiento y eso es posible ahorrarlo al tomar un Easy Taxi. Nosotros no tenemos tarifas dinámicas y además vamos por las vías exclusivas, por lo que llegarán más rápido a su destino”, sostuvo Parraguez.