Región de Coquimbo: Arrestan a sujeto por millonaria deuda en pensión de alimentos

10 Noviembre 2017

Eludía constantemente los controles indicaron desde la Policía de Investigaciones.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Brigada de Investigación Criminal de Vicuña mientras realizaba diligencias para dar cumplimiento a órdenes de aprehensión de los Tribunales de Justicia, arrestó a un sujeto de 33 años, quien es acusado de adeudar de $5.513.941 en pensión de alimentos.

El hombre pese a saber que mantenía esa orden de arresto en su contra eludía los controles constantemente, indicaron desde la PDI.

“Tras un análisis de información de fuentes abiertas y cerradas, se dio con su paradero y colocarlo a disposición de los Tribunales de Justicia. Por el monto se presume que debía varios meses”, afirmó el Comisario Patricio Matamala de la Bicrim de Vicuña.

El sujeto identificado por la PDI con las iniciales F.A.B.V tiene antecedentes por amenazas y de tráfico en pequeñas cantidades. Arriesga 15 días de arresto nocturno en la cárcel. En caso de no arreglar su situación con los Tribunales de Familia pasará a arresto efectivo.

___________________________________________________________

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).