Región de Coquimbo: Detenido por llevar bolas de marihuana en vehículo

17 Enero 2020

La droga arrojó un peso de 4 kilos con 469 gramos, mientras que el móvil fue entregado a su dueño por instrucción del fiscal de turno.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un sujeto fue detenido por Carabineros de Canela por llevar marihuana en un automóvil. El hecho se produjo ayer jueves 16 de enero cerca de las 22:00 horas durante un patrullaje en el kilómetro 9 de la Ruta D71.

Según indica David Noticias, los uniformados divisaron un station wagon Honda CR-V, patente DFGH-66, del año 2012 y color celeste, al costado de la vía. El detenido fue identificado como R.O.C.N. de 21 años, quien se encontraba en el costado derecho del asiento trasero.  

Indican que al ver la presencia policial, se le cayó un paquete ovalado, reconociendo que se trataba de cannabis. En el móvil había otros 3 paquetes con droga, mientras que en la guantera $260.000 en efectivo.  

La droga arrojó un peso de 4 kilos con 469 gramos, mientras que el móvil fue entregado a su dueño por instrucción del fiscal de turno, a quien se dio cuenta del procedimiento.

R.O.C.N quedó a disposición del Ministerio Público para su control de detención, en tanto las sustancias fueron derivadas al Servicio de Salud Coquimbo, detalla dicho medio.