Región de Coquimbo: Detienen a menor de edad por vender marihuana

08 Marzo 2018

Portaba 87,75 gramos de cannabis sativa.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la agrupación de MT-Cero de la ciudad de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos ,luego de varias diligencias lograron detener a un  sujeto de 16 años de edad, por infracción a la Ley 20.000, de drogas

Según los antecedentes recabados el menor se dedicaba ,hace bastante tiempo a la venta de drogas y a la revisión de sus vestimentas se le incautó 87,75 gramos de cannabis sativa.

Además los detectives lograron decomisar , desde el domicilio del imputado la suma de $423.000 en dinero en efectivo producto de la comercialización de la droga y se logró intervenir un punto importante donde se vendía cannabis en Los Vilos y que mantenía inseguros a la comunidad”, indicó el Subprefecto Jose Carmona , Jefe de la Bicrim Los Vilos.

El imputado identificado con las iniciales  J.E.G.S, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Los  Vilos.

La PDI reitera el llamado a denuncia el microtráfico barrial a través de su número de emergencias 134 o el fono denuncia seguro del gobierno 6004000101.

Cabe mencionar que la institución policial cuenta con seis grupos especializados para combatir el flagelo de la droga en los barrios de nuestro país, los cuales se encuentran ubicados en las comunas de Ovalle, Vicuña, Los Vilos, Illapel, La Serena y Coquimbo.