Región de Coquimbo: Detienen a sujeto por violencia intrafamiliar

11 Mayo 2018

Un hombre fue detenido en forma flagrante por funcionarios de la PDI, luego de haber agredido a su pareja.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, luego que hasta el recinto de guardia de esa unidad se presentara una mujer de 39 años, quien señaló haber sido víctima de violencia intrafamiliar, comenzaron las diligencias para dilucidar el caso, en coordinación con la Fiscalía.

Según los antecedentes recopilados, el hecho habría ocurrido en la mañana, en el domicilio que ambos compartían, cuando la pareja de la víctima la golpeó, provocándole lesiones.

“Con algunas lesiones ya constatadas en el Hospital San Pedro, se acogió la denuncia y se coordinó con el fiscal de turno. Dentro de las primeras diligencias se ubicó y detuvo al imputado, que corresponde a un hombre de 33 años, quien tenía una orden de detención pendiente”, indicó el Subprefecto José Carmona Novoa, jefe de la Bicrim de Los Vilos.

El sujeto identificado por la PDI como L.A.I.C, con antecedentes por amenazas simples y una orden de detención pendiente por el mismo delito. Fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Vilos para el control de detención.