Región de Coquimbo: Dueña de casa denuncia robo de televisor, equipo de música y gas

20 Marzo 2017

Tras operativo de la PDI, una mujer fue detenida por receptación, quedando a disposición de los Tribunales de Justicia. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada  de Investigación Criminal de Los Vilos realizaron una serie de diligencias tras recibir una denuncia por robo en lugar habitado que afectó a una mujer de 46 años.

Esta última cuando salía de su hogar ubicado en calle Chorlitos, habría sido abordada por desconocidos, quienes ingresaron al inmueble y presuntamente le robaron un televisor de 14 pulgadas, dos cilindros de gas, un equipo de música y un hervidor.

Por lo mismo concurrió a la PDI a realizar la denuncia respectiva. Los policías en base a empadronamientos individualizaron a una mujer que había comprado las especies robadas a una pareja de traficantes, por lo fue trasladado a la unidad policial.

“Fue detenida por receptación y se recuperó el equipo musical y un bolso, avaluados en $220.000, los que fueron devueltos a la víctima”, indicó el Comisario  Eduardo Carmona de la Brigada de investigación Criminal de Los Vilos.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinó que la mujer de 55 años identificada como Nélida Díaz Muñoz, fuese puesta a disposición de los Tribunales de Justicia.