Región de Coquimbo: Encapuchados dejan con lesiones graves a dos personas

30 Mayo 2018

Las víctimas fueron abordadas por sujetos. Resultaron con heridas por armas de fuego y elemento contundente. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Brigada de Homicidios de la PDI, por orden del fiscal de turno Rodrigo Gómez del Pino, concurrieron a la localidad Infiernillo, Los Vilos, para investigar las lesiones que presentaban dos personas de 41 y 33 años, quienes resultaron con heridas por arma de fuego y golpes con elemento contundente respectivamente.

Según los antecedentes recabados por los policías, el hecho ocurrió ayer martes en el domicilio de las víctimas, cuando por motivos que se investigan, llegaron hasta ese lugar sujetos a bordo de un automóvil.

“Actuaron de manera encapuchada e ingresaron de manera violenta a la vivienda con la intención de sustraer especies, lesionando a las víctimas. Una de ellas presenta herida balística en el muslo izquierdo y la otra fue golpeada con un elemento contundente en la cabeza”, indicó el Comisario Cristian Ara de la Brigada de Homicidios de La Serena.

El Comisario agregó que “se logró recuperar el automóvil que utilizaron los sujetos para cometer el ilícito. Se está realizando peritajes en éste para encontrar evidencias que sean relevantes para el proceso investigativo”.

Hasta el momento no hay detenidos, pero la PDI está realizando diligencias para dar con los delincuentes, trabajando con el Laboratorio de Criminalística Regional para levantar evidencias desde el sitio del suceso.