Región de Coquimbo: Encuentran cadáver en plena vía pública

20 Marzo 2019

PDI realiza las indagaciones tras el hallazgo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, por solicitud el fiscal de turno, se trasladaron hasta calle Libertad, con la finalidad de investigar hallazgo de un cadáver.

Según los antecedentes, la víctima que corresponde a un hombre de 76 años, identificado con las iniciales J.N.P.P, quien fue encontrado por transeúntes durante la madrugada de hoy, en la vía pública, dando cuenta del hecho a la autoridad respectiva.

El fiscal dispuso la concurrencia de los detectives a fin de constatar la muerte de esta persona y determinar si existía participación de terceras personas.

“Una vez en el sitio de suceso pudieron constatar la existencia de un cuerpo de un hombre, donde a la realización del examen externo policial se apreció, conforme a las lesiones que presentaba, que la causa probable de muerte sería politraumatismos sufridos por una posible caída de altura”, señaló el Subprefecto Raúl Muñoz, Jefe de la Bicrim de Ovalle.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, donde se determinará la causa precisa de muerte a través de la autopsia.