Región de Coquimbo: Formalizan a menor por 4° vez en menos de 2 semanas

08 Octubre 2017

Ahora es acusado de realizar destrozos a un colectivo y robar dinero de este. Tras algunas horas nuevamente quedó en libertad.  

Equipo >
authenticated user Editor

Nuevamente fue formalizado R.M.F.O de 17 años, esta vez por robo a un taxi colectivo, hecho ocurrido en Ovalle. El menor, quien cumple 18 años el próximo 3 de diciembre, habría destrozado la ventana izquierda delantera del vehículo estacionado en calle Miraflores, presuntamente sustrayendo $11.000.

El encargado del automóvil lo persiguió, dando alcance a unas cuadras, hecho ocurrido el miércoles 4 de octubre. Tras ello le propinó golpes y entregó a Carabineros. Debido a aquello fue formalizado por la 1° sala del Juzgado de Garantía de Ovalle por robo, pero finalmente fue dejado en libertad, informó OvalleHoy.

R.M.F.O recibió las medidas precautorias de no acercarse a la víctima, además de quedar a disposición de la Corporación Gabriela Mistral, detalla el mencionado medio.

Durante los últimos 12 días el menor ha sido formalizado 4 veces. Es así que el 23 de septiembre se presentó ante el Tribunal acusado de robo en bien de uso público, el 27 y 28 de dicho mes imputado por robo de accesorios de vehículos, el 3 de octubre por presunta receptación, siendo su última asistencia el 4 de este mes.

¿Qué te parece la situación?.