Región de Coquimbo: Hombre es encontrado muerto cerca de río

05 Agosto 2017

Transeúntes hallaron el cadáver del hombre tendido en el suelo. PDI investiga el caso. 

Equipo >
authenticated user Editor

La Brigada de Investigación Criminal de Ovalle concurrió hoy sábado, por orden del fiscal de turno Paulo Duarte, al sector de Algarrobo de dicha comuna, para investigar la muerte de un hombre de 61 años, identificado como Rubén Rojas Bonilla.

Según los antecedentes recabados por los detectives, el cuerpo del hombre fue hallado tendido en el suelo, a un costado de la ribera del río que se ubica en el lugar.

En base al empadronamiento realizado, recabaron información que el hombre trabajaba como operador de maquinaria y estaba realizando movimientos de tierra en ese punto.

El Comisario Raúl Muñoz señaló que “a la realización del examen externo, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas, por lo que se investiga la causa del deceso. El Servicio Médico Legal determinará la causa exacta de muerte”.

Los antecedentes aportados por familiares dieron cuenta que el hombre estaba enfermo de hipertrofia cardiaca, además del mal de Chagas.

La data de muerte se estimó en 12 horas. El cuerpo fue retirado por el Servicio Médico Legal, quienes realizarán la autopsia de rigor.