Región de Coquimbo: Hombre golpea a ex compañeros de trabajo tras ser despedido

26 Mayo 2016

Ello tras salir de la Inspección del Trabajo luego de ser despedido de la Municipalidad de Vicuña. Causó además destrozos en un vehículo, quedando detenido.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En calidad de detenido quedó J.I.F.S de 40 años por el delito de lesiones leves en agresión. De acuerdo al reporte de carabineros, dos hombres denunciaron que luego de comparendo de conciliación en la Inspección del Trabajo en Vicuña por un despido de la Municipalidad en contra del detenido, este los insultó y agredió con golpes de puños en el rostro.

El sujeto escapó hacia un vehículo donde estaba un compañero, quien lo contuvo y una vez que ambos estaban en el interior de este, una mujer les impidió la salida, situación que aprovechó el agresor para abrir la puerta del conductor y golpearlo con una patada en el pecho y en la espalda.

Debido a ello, señalan que el hombre provocó daños en el parabrisas y espejo retrovisor del vehículo, trasladándose los afectados a la Comisaría para denunciar la agresión. Cuando estaban declarando, ingresó a la unidad el individuo sindicado como agresor, acompañado de dos mujeres. Este reconoció a carabineros la agresión, siendo detenido.  

El victimario sufrió una contusión leve en el hombro, mientras que las víctimas presentan una contusión en una de las orejas y otitis media leve, mientras que el otro una contusión en la pierna de carácter leve. La Fiscalía dispuso control de detención para el imputado.