Región de Coquimbo: Hombre muere quemado tras caer a fogata

21 Julio 2019

Quedó solo en el lugar, mientras su amigo iba a comprar más alcohol.

Limarí Televisión >
authenticated user

El hecho ocurrió aproximadamente a las 13.30 horas, cuando 2 personas se encontraban compartiendo junto a una fogata, bebiendo alcohol, informa Limarí Televisión.

Sin embargo, al parecer se les habría acabado el abastecimiento que tenían para este encuentro, y uno de ellos de 54 años, de ocupación agricultor, decidió ir a comprar más bebestible, por lo que dejó a su amigo solo en la parcela N° 12 en el sector La Granjita, en Punitaqui.

Mientras este individuo realizaba las compras, su compañero identificado como Gabriel Hernán Marín Collao (mayor de edad) cayó intempestivamente sobre la fogata, falleciendo quemado, al parecer por un avanzado estado de ebriedad, según información preliminar entregada por Carabineros.

Cuando regresó el amigo del occiso, llamó al nivel de emergencia de Carabineros, quienes encargaron el hecho al personal médico del Centro de Salud de Familiar de Punitaqui, los cuales confirmó el deceso del hombre.

El fiscal de turno determinó aislar sitio del suceso y encargó la investigación del caso a la Brigada de Homicidios de la PDI.